27/11/08 | |

Me lavo la cara?

Esta mañana me hice esa pregunta, la razón te la cuento después pero por cierto tiene connotación con las cosas que pasan. Por ejemplo con el Blanqueo, si ese que inventaron ahora para que "vuelvan los capitales del exterior" Habrá alguien que tenga la guita afuera y que piense en invertirla aca? Justamente aca donde las reglas cambian de acuerdo a los interéses politicos de quienes tienen el poder? Seguramente muchos como yo pensamos que esto es ridículo, será posible que no podamos hacer nada con seriedad? 

Es como un libro, porque a veces me parece estar leyendo un libro escrito para que con los años miremos la historia y veamos la realidad de ese momento. Asi me pasa cuando miro y veo, politicos fracasados, militares detenidos, ministros en decadencia y todos éllos en ese su momento nos hicieron creer que lo que hacian era exactamente lo que correspondía. Hoy desde el tiempo y la historia nos desayunamos con la mentira y la perversión de las ideas.
Seguramente con el correr de los años habrá mucho para entender, los hijos, los nietos de uno recorreran seguramente instancias parecidas y podran ver en la historia como las circunstancias se asemejan.
Lo de lavarse o no la cara? Es sencillo a veces creo que si me lavo la cara con agua limpia mis gestos ante la realidad cambian, pero hoy a la mañana dudé. El agua salia marrón y te juro que casi no me animo a lavarmela. En fin, una simple humorada de un personaje que cada dia se sorprende mas con esto que le toca recorrer.
Cuidate
Nacho Funes