25/11/08 | |

FERIA DE VANIDADES

Estos últimos tiempos pasan cosas raras, juro que inimaginables para mi grado de conciencia y pensamiento. Observo, porque lo hago, como una sociedad desorientada escucha, ve y siente como desde cualquier sector se dan respuestas que muy lejos están de la coherencia.

Solo el Luli Mancini se animó a decir por estos dias que el problema es propio de los argentinos. Porque coincido con él? muy sencillo, el fin de semana viendo la Davis, veia las caras, escuchaba los cantos de la gente y mas que un partido de tenis parecía una nueva Revolución de Mayo. 
Creer que porque ataquemos AL ENEMIGO, podemos hacer que un equipo ARGENTINO, se ponga de acuerdo como equipo me parece absurdo. Seguramente disputamos un combate contra un equipito que ni siquiera tenia su arma mas temible que para colmo se dio el gusto de seguir lesionado en una Isla maravillosa. Pero nosotros "NOSOTROS" eramos los FAVORITOS, hicimos mucho mas que hablar para ganar ese preciado premio y sin embargo nos falló el ALMA.
Creo que  te preguntarás de que habla este pelotudo y te digo, este pelotudo es uno mas que te acompaña en la ruta de esta ARGENTINA absurda, donde todo desde hace mucho está al revez o lo ponen al revez para que nosotros los pelotudos nos creamos todo de todo.
Durante el fin de semana me ocupe de buscar información en los medios respecto a la inaguración del circuito del Potrero. Las noticias hablaban de claro el TC 2000 pero de GT1 y GT2 nada, nada de nada. Fijate como la política establece normas hasta informativas. Que pasa? No fué cristina que inauguró un jardin de infantes y si ALBERTO que en tiempo record generó  un circuito de nivel internacional.
Estámos  mal argentinos y en serio que hay personajes siniestros que estan intentando ponernos peor. Hay dos alternativas o maduramos de una vez por todas o seguimos poniendo nuestras pocas virginidades al servicio de improvisados políticos de una Argentina empobrecida de talentos y virtudes.
Hasta la proxima
Nacho Funes